• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 18:17:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 18:17:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Conforman Comité Municipal de Desarrollo Rural Sustentable en Saucillo

El Diario | Jueves 08 Noviembre 2018 | 20:45 hrs

|

 

 

Con el fin de involucrar a los tres niveles de gobierno, organizaciones de la sociedad civil, así como a los representantes del campo, y con el objetivo de marcar la agenda pública en la atención al sector rural, quedó instalado el Comité Municipal de Desarrollo Rural Sustentable.

En el evento se nombró como presidente del comité a la alcaldesa Aidé López De Anda, y como secretario al director de Desarrollo Rural Abel González, estuvieron presentes la Recaudadora de Rentas Priscila Quezada, por parte de gobierno del estado Jesús Terrazas, por parte de Sagarpa, Jorge Luis Márquez, jefe de Cader 02 Saucillo, en representación de Carlos Castilla jefe de Distrito Delicias.

“Gracias a la suma de estos esfuerzos, se podrán obtener avances en la generación de políticas públicas que impacten de manera positiva en las familias de la zona rural, estaremos dándoles continuidad a estos avances, y poder obtener mayores beneficios que ayudarán a generar mejores prácticas agropecuarias, Por eso les pido que sigamos juntos, no nos soltemos, sigamos demostrando que la fuerza de Saucillo está en su gente, ahora nos toca seguir trabajando para que esta tierra que nos ha dado tanto, pueda ser disfrutada, cuidada y enriquecida por nuestras familias”, indicó la alcaldesa López De Anda.

Por su parte Abel González informó que el primer jueves de cada mes será la reunión del consejo donde se les dará seguimiento a las propuestas de trabajo.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo