• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 16:33:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 16:33:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Tráiler derriba semáforo y huye en puente de Cielo Vista; se genera caos vial

Alejandro García Ferrel/El Diario | Sábado 10 Noviembre 2018 | 16:53 hrs

|

|

 

 

Un trailero derribó un semáforo en la parte baja el puente de Cielo vista sobre la carretera federal, dejando un caos vial. El responsable huyó y se hizo un operativo de búsqueda sin dar con su paradero.

Poco antes de las 3 de la tarde, al número de emergencias 9-1-1 se alertó sobre un incidente en la parte baja del puente de Cielo Vista sobre la carretera federal y la prolongación de la avenida Fernando Baeza del sector Oriente.

Agentes de vialidad, personal del área de señalamiento viales y Bomberos se movilizaron al lugar para atender el caos que se generó por la falta del señalamiento luminoso.

Un parte de elementos comenzaron a dirigir el tráfico ante la falta del señalamiento, en tanto el personal encargado de repararlos comenzaron las labores de reposesión, lo cual no sería fácil, pues llevaría algo de tiempo.

Varias personas señalaron que dijeron haber visto el incidente aseguran que el trailero no se fijó al momento de “enganchar”, cables y golpearlo, después se fue del lugar. Dijeron que es de color rojo y tomó por la autopsita rumbo a Meoqui.        

Agentes de la policía vial realizaron el recorrido de búsqueda hasta llegar al territorio de Meoqui, sin embargo no pudieron encontrar nada.

Cabe destacar que los choques fuga representan grandes pérdidas para los gobiernos y particulares, pues en este caso quien se hace responsable de repararlo es el ayuntamiento, dijeron los elementos.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo