• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 7:20:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 7:20:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Chocan camiones de Coppel y Gobierno del Estado; uno queda destrozado

Luis Fernando González/El Diario | Lunes 03 Diciembre 2018 | 21:35 hrs

|

 

Un camión de carga de la empresa Coppel chocó al mediodía de ayer a la altura del kilómetro 83 de la autopista Camargo-Delicias, con un vehículo de Gobierno del Estado que realizaba tareas sobre la cinta asfáltica, el saldo fue de dos adultos trasladados a hospitales con lesiones considerables.

Antonio Navarrete, de 59 años de edad, resultó policontundido y con una herida en el antebrazo izquierdo, él era el responsable del camión oficial; en tanto, Mauricio Saldaña, de 34 años, trabajador de la empresa Coppel, registró dolor en la pierna izquierda. Ambos trasladados por paramédicos de Ángeles Blancos al IMSS en Delicias, el accidente fue cercano a la caseta de cobro Camargo.

Durante la mañana, a la altura del kilómetro ocho de la carretera Camargo-Boquilla, se registró una aparatosa volcadura, en el lugar estaba un automóvil compacto de la marca Seat, tipo Ibiza, modelo 2012, color rojo, con placas de circulación EJV-3606, en el interior había cuatro personas, tres varones y una mujer, todos maestros que se dirigían al Seccional La Boquilla. Poco más tarde el director de Tránsito Alejandro Contreras, informó que el estado de salud de los accidentados no era grave.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo