• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 7:19:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 7:19:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Andrés Calixto, nuevo presidente del Comité Municipal de Box

Martín Ortiz Mares/El Diario | Lunes 03 Diciembre 2018 | 20:09 hrs

|

 

 

 

Andrés Calixto Rey será el nuevo presidente del Comité Municipal de Box, cuyo objetivo, con el apoyo de su mesa directiva, será impulsar más este deporte que a lo largo de los años le ha dado muchas satisfacciones a la ciudad de los Vencedores del Desierto, que no obstante su juventud ha tenido varios campeones nacionales.

Este organismo será encabezado por Andrés Calixto; Raúl Delgado Modesto, excampeón nacional y entrenador del Club Hermanos Delgado, será el secretario; la Tesorería la ocupará Benjamín Gallardo, siendo los vocales, Alonso Vega y Cruz Flores.

La toma de protesta de la mesa directiva estuvo a cargo de Manuel Soto Zapata, director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, quien arengó al comité a poner su máximo esfuerzo para mejorar la práctica de esta disciplina en niños, jóvenes y adultos.

Por su parte, Andrés Calixto comentó: “Buscaremos promover más el boxeo amateur en Delicias, ya que está bastante apagado y aquí hay muchos valores, solo hay que ponerlos en acción haciendo más eventos en la ciudad, para que así los atletas alcancen un mejor nivel”.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo