• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 7:22:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 7:22:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Recupera Policía auto robado afuera de bar; lo hallaron semi desmantelado

Alejandro García Ferrel/ El Diario | Lunes 03 Diciembre 2018 | 13:26 hrs

|

 

Agentes de la Policía Municipal lograron el aseguramiento que fue robado en el exterior de una cantina y lo abandonaron luego de semi desmantelarlo.   

La corporación confirmó que los lementos en un recorrido de vigilancia  localizaron el automóvil en la avenida 2ª del sector Norte en la colonia Lotes Urbanos.

Se trata de un auto de la marca Honda, línea Accord, de dos puertas, color verde, modelo 1996, con placas del estado de Chihuahua, el cual estaba estacionado mal y conincida con las características de un auto que reportaron como robado horas antes.

Los elementos al checar placas y números de serie, arrojó que este había sido robado  en el exterior del bar “Las Dos Vías” ubicado sobre la avenida 7ª y calle Centra del sector Nor-oriente a unos metros de Lerdo de Tejada.  

El automotor robado lo denunció su propietario de nombre Miguel Ángel, quien lo dejó debidamente estacionado para entrar al citado club nocturno a divertirse, sin embargo al salir no lo encontró.  

El Honda fue semi desmantelado por los ladrones, pues le faltaba el acumulador, entre otras partes. Se aseguró para dar parte a la Fiscalía Centro Sur y así poder entregárselo a su dueño. El vehículo fue trasladado a Pensiones Gardea.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo