• Lunes 10 Diciembre 2018
  • 9:40:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Lunes 10 Diciembre 2018
  2. 9:40:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Carro a punto de caer al dren en la avenida Comisión Nacional de Irrigación

Staff/El Diario | Martes 04 Diciembre 2018 | 21:21 hrs

|

Un vehículo de la marca Gol 2018 que circulaba por la avenida Comisión Nacional de Irrigación se impactó contra la valla de contención en el sector poniente, dando como resultado cuantiosos daños materiales sin que resultara ningún lesionado, sucedió poco después de las once de la mañana de ayer martes.

“De no haber estado el muro metálico el auto compacto se hubiera ido al fondo de este dren, en él viajaban tres personas”, informó el oficial de Tránsito que tomó nota del accidente.

El vehículo era conducido por una mujer quien al momento de circular por esta avenida enfrentó una cerrada curva, lo que provocó que derrapara y su auto chocara con la barra de contención que resistió el embate e impidió que este se precipitara a lo profundo del dren.

De inmediato Vialidad acudió para auxiliar además de levantar los datos sobre el particular, llamando a los servicios de grúa para que el automotor fuera sacado de la zona del accidente y dejar en circulación esta parte del bulevar Comisión Nacional de Irrigación en el sector poniente de la ciudad.

Por ser modelo reciente los daños fueron cuantiosos, sin que se precisaran, pero afortunadamente lo que cuenta es que al momento del golpe nadie de quienes viajaban en él resultó con lesiones, solo fue el susto.

 

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo