• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 7:20:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 7:20:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Inician tercera etapa de asilo en Saucillo

Evangelina Fuentes Sáenz | Martes 04 Diciembre 2018 | 21:19 hrs

|

Con la colaboración de varias instituciones comenzó la tercera etapa de construcción del asilo Misión del Sagrado Corazón de Jesús. La alcaldesa de Saucillo Aidé López De Anda, reconoció la vocación de la familia que lleva a cabo este espacio que brinda calidad de vida a los adultos mayores.

Es un enorme gusto estar con ustedes compartiendo este esfuerzo, que en común se realiza por la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) en mayor medida, en comunión con la sociedad civil, Estacionómetros y comerciantes, así como una participación de la administración municipal, dijo la presidenta durante su mensaje.

“Con el ánimo de contribuir de una manera significativa, pero con gran voluntad en el Gobierno Municipal, participamos en esta importante obra en su tercera etapa del asilo Misión del Sagrado Corazón de Jesús, a fin de ser parte también de la construcción de una sociedad más justa y más humana”.

Una sociedad que se ocupe  de los más vulnerables como lo son los adultos mayores, y sobre todo aquellos que no tienen a nadie más que a la sociedad que les cuide y arrope y les retribuya el bien que en su juventud aportaron.

“Reconozco el esfuerzo de todos los que participamos en esta importante obra y le pido a Dios que nos conserve esa buena voluntad, que nos rinda y nos multiplique para continuar trabajando por el bien común. Felicidades señora Arellano a usted y a su familia, a su equipo, a quienes diariamente se esfuerzan por atender a esa comunidad que conforman más de 60 adultos mayores y de los cuales la mitad de ellos están en completa dependencia de quienes los cuidan”, mencionó en su intervención López De Anda.

Gracias por su entrega y su esfuerzo. Que día con día encuentren ese valor y amor para atenderlos, que sean un ejemplo para que se pueda servir con esa misma vocación y ánimo a la sociedad que está esperando por todos.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo