• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 7:18:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 7:18:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Este jueves llega la segunda tormenta invernal; trae temperaturas de menos 2 grados

Evangelina Fuentes Sáenz/El Diario | Miércoles 05 Diciembre 2018 | 21:36 hrs

|

Este jueves por la noche se sentirán los efectos de la segunda tormenta invernal de la temporada, que tendrá su día más frío mañana con temperaturas que podrían alcanzar los dos grados bajo cero. El ambiente helado perdurará unos 4 días, confirmó el jefe del Observatorio Meteorológico de Durango Florencio Rodríguez Loera.

La señal de la llegada de este fenómeno climático será la presencia del viento, pero además para mañana se tiene una alta probabilidad de lluvia, que hará más helado el ambiente.

El ingeniero Rodríguez Loera insistió ante la población de no dejarse sorprender por los rumores que se han multiplicado a través de las redes sociales, en el sentido de que vendrán temperaturas por debajo de los 17 grados centígrados. Eso es una vil mentira.

Sí estará haciendo frío porque se alcanzarán dos grados bajo cero, que con el efecto del viento se da una sensación térmica más baja. Lo cierto es que esta segunda tormenta invernal dejará 3 ó 4 días con frío, es decir, todavía el lunes se tendrán valores que no rebasen los 15 grados como máxima.

La sugerencia del especialista en meteorología es que la gente se abrigue bien en estos días, para evitar los problemas en la salud.

Lo bueno de la contingencia que viene serán las horas frío que dejará calculándose en unas 40, que favorecerán definitivamente a los nogales para su desarrollo y producción el año entrante.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo