• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 18:36:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 18:36:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Vence Spurs a Miami

Associated Press | Miércoles 23 Marzo 2016 | 21:51 hrs

Agencias |

San Antonio,Texas — Kawhi Leonard igualó su marca personal con 32 puntos antes de dejar el encuentro con un golpe en el cuádriceps y los Spurs de San Antonio aplastaron el miércoles 112-88 al Heat de Miami para mantenerse perfectos en casa.

San Antonio llegó a 36 victorias en fila como local para abrir una campaña, colocándose a un juego de igualar el récord que impusieron los Bulls de Chicago en la temporada 1995-96.

La lesión de Leonard fue la única nota discordante en la victoria 60 de la campaña para los Spurs, pero no parece muy seria. Dejó el partido a falta de 6:01 en el tercer cuarto, luego de encestar un tiro libre para completar una jugada de tres puntos.

Se desconoce de inmediato la gravedad de la lesión, pero los médicos del equipo de San Antonio permanecieron en el palco de la arena, un posible indicio de que la molestia no requirió atención urgente.

Josh Richardson encabezó a Miami con 17 tantos y Dwyane Wade sumó otros 16.

Por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili terminó con dos puntos y cinco asistencias en 14 minutos de acción.

Porzingis brilla con 25 puntos

Chicago— El novato Kristaps Porzingis anotó 29 puntos, la mayor cantidad en su carrera, y recuperó 10 rebotes y los Knicks de Nueva York derrotaron el miércoles 115-107 a los Bulls de Chicago.

Carmelo Anthony añadió 24 puntos por los Knicks, que recibirán a Chicago el jueves.

La derrota fue cara para los Bulls, rezagándose detrás de los Pistons de Detroit en la clasificación de la Conferencia Este por la octava última y plaza para los playoffs.

Nikola Mirotic registro 35 puntos, cifra tope en su carrera, para los Bulls. Derrick Rose agregó 21.

Los Knicks arrasaron en el segundo tiempo, en el que llegaron a liderar hasta por 22 puntos.

Gran clavada de Favors

Houston, Texas La clavada de Derrick Favors a 1,6 segundos del final llevó al Jazz de Utah a un triunfo el miércoles de 89-87 sobre los Rockets de Houston.

Gordon Hayward anotó 22 puntos y el Jazz se colocó medio juego por delante de Houston por el octavo y último puesto a playoffs en la Conferencia Oeste.

El Jazz estuvo en desventaja de hasta 18 tantos en la segunda mitad, antes de tomar su primera delantera del encuentro a unos 4 minutos del final. Los equipos intercambiaron varias veces la ventaja antes de que Dwight Howard igualara el encuentro con una clavada con 22,3 segundos en el reloj.

Entonces, Rodney Hood avistó a Favors, quien terminó con 17 unidades, bajo el canasto y remató con una clavada para darle la ventaja a Utah. Houston tuvo una oportunidad de ganar el partido, pero el intento de triple de James Harden rebotó contra el aro.

Harden terminó con 26 puntos, siete rebotes, 10 asistencias e impuso una marca personal con ocho robos de balón.

Por el Jazz, el brasileño Raúl Neto terminó con nueve puntos y tres rebotes en 15 minutos de acción.

Towns comanda victoria

Mineeapolis— Karl-Anthony Towns se destacó con 26 puntos, 11 rebotes y cuatro rebotes para liderar a los Timberwolves de Minnesota al triunfo el miércoles por 113-104 ante los Kings de Sacramento.

Zach LaVine encestó todos sus 23 puntos en el segundo tiempo, mientras que Andrew Wiggins añadió 23.

Los Timberwolves fueron de menos a más para conseguir apenas su segunda victoria del mes.

Rajon Rondo coló 25 puntos, con 12 asistencias y ocho rebotes, pero los Kings echaron de menos a su estelar centro DeMarcus Cousins por un golpe en la rodilla derecha.

Vencen Celtics a Boston

Boston— Isaiah Thomas anotó 23 puntos, Evan Turner aportó otros 17 y los Celtics de Boston vencieron el miércoles 91-79 a los Raptors de Toronto.

Avery Bradley finalizó con 16 tantos y ocho rebotes para que los Celtics hilvanaran su tercer triunfo.

Boston gozó de una ventaja de ocho puntos al inicio del último cuarto, pero Toronto logró reducirla a uno. Sin embargo, los Celtics respondieron con un ataque de 10-4 para lograr el colchón necesario para liquidar el encuentro.

DeMar DeRozan encabezó a los Raptors con 21 unidades. El base Kyle Lowry se ausentó para descansar una molestia en el codo derecho.

Toronto vio finalizada una racha de cuatro victorias y cayó 2,5 juegos detrás de Cleveland en la disputa por el mejor registro de la Conferencia Este.

Por los Raptors, el argentino Luis Scola terminó con nueve puntos, dos rebotes y una asistencia en 24 minutos de acción.

Pistons hilvana victorias

Auburn, Hills— Andre Drummond terminó con 30 puntos y 14 rebotes, y los Pistons de Detroit nunca estuvieron en desventaja al vencer el miércoles 118-102 sobre el Magic de Orlando.

Los Pistons, que buscan su primera aparición en playoffs desde 2009, hilvanaron su cuarta victoria, y aún tienen cuatro juegos restantes durante una estadía de nueve partidos. Recientemente han sufrido algunos problemas defensivos, pero fueron tan buenos a la ofensiva ante el Magic que casi no importó lo que sucedió en el otro extremo de la cancha.

Detroit encestó 54% de campo y 11 de 24 intentos de triple.

Tobias Harris anotó 18 puntos por los Pistons ante su antiguo equipo, y Reggie Jackson aportó 16 unidades y nueve asistencias.

Elfrid Payton tuvo 20 tantos, 10 rebotes y 10 asistencias por el Magic, que ligó su quinto revés.

Vuelan los Hawks

Washington— Dennis Schroder salió de la banca y anotó 23 puntos, mientras que Kyle Korver encestó cinco triples para que los Hawks de Atlanta viniesen de atrás en la victoria el miércoles por 122-101 ante los Wizards de Washington.

Liderados por Korver y sus 15 puntos, Atlanta (42-30) fijó un récord de 17 triples en su temporada. Paul Millsap anotó 17 puntos y el dominicano Al Horford agregó 13.

Una reacción 25-5 permitió a Atlanta revertir el marcador ante los Wizards (35-36), cuya racha de cinco victorias llegó a su fin.

Marcus Thornton lideró a Washington con 23 puntos. El base John Wall se vio limitado a 13 puntos al colar seis de 17 tiros de campo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo