• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 14:21:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 14:21:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Imbatibles

Álex Carrión Velo/El Diario | Sábado 26 Marzo 2016 | 23:42 hrs

Álex Aguirre / El Diario |

Chihuahua, Chih.- Los Dorados de Chihuahua cerraron invictos su temporada regular, al ganar este sábado 108-105 de visita en Delicias en el último partido de la campaña.

Isiah Wilkerson encestó 34 puntos y dio buena ventaja  Dorados durante el tercer cuarto, aunque Delicias se acercó en el último y cerró el encuentro, poniendo emoción en una tribuna llena en el gimnasio municipal.

Dorados finalizó la temporada con 20 victorias sin derrotas y además permanece invicto en casa durante los últimos dos años. Enfrentará probablemente a los Mineros de Parral en la primera ronda de playoffs, aunque esto aún no está confirmado ya que restan algunos partidos en otras plazas que se jugarán este domingo.

Es probable que la primera ronda de playoffs sea con los siguientes enfrentamientos: Dorados de Chihuahua contra Mineros de Parral, Pioneros de Delicias contra Centauros de Chihuahua, Cerveceros de Meoqui contra Tarahumaras de Juárez, y Soles de Ojinaga contra Vaqueros de Saucillo.

Chihuahua ganó el título de la temporada pasada enfrentándose a los Pioneros , aunque en aquella ocasión sólo pudo ganarles un partido en Delicias, que fue el sexto de la serie final, cuando los capitalinos se coronaron campeones.

Los playoffs comenzarían la semana entrante.

Tambien te puede interesar

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo