• Lunes 17 Diciembre 2018
  • 6:44:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Lunes 17 Diciembre 2018
  2. 6:44:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Márquez seguro de que en México se pueden formar otros como Lozano

Notimex | Sábado 26 Marzo 2016 | 12:44 hrs

Agencias |

México.-  El futbol mexicano tiene la estructura y la gente capaz para encontrar y formar jugadores, como el delantero Hirving Lozano, quien en su debut con la Selección Mexicana marcó un gol en el triunfo sobre Canadá, señaló el defensa Rafael Márquez.
“Tenemos posibilidades de formar más jugadores como Hirving, tenemos la infraestructura para hacerlo, pero son procesos que hay que respetar, intentar que este tipo de generaciones no se pare en la que viene, sino que sea más constante y sacar jugadores como Lozano y los demás que vienen pisando fuerte”, dijo.

Sobre la actuación del jugador de Pachuca, que marcó uno de los tres goles del triunfo, Márquez Álvarez manifestó que tiene la calidad para dar ese salto de excelencia, que sería benéfico para todo el futbol mexicano.

“Para ser su primer partido con Selección en eliminatoria tiene un gran futuro, lo viene demostrando en la Liga Mexicana, ojalá pronto se fijen en él para que esté en Europa”, indicó.

El cuatro veces mundialista resaltó el equilibrio que existe en el actual equipo mexicano, con gente de amplio recorrido y otros que están demostrando su calidad con una carrera muy corta.

“Decíamos que es una selección con mucha calidad, la generación nueva que viene empujando fuerte y la gente de experiencia que lleva tiempo en Europa hace que sea una selección equilibrada y con gran clase”, estableció.

México y Canadá se volverán a ver las caras el martes en el estadio Azteca, en partido de la cuarta fecha de la ronda cuatro de la eliminatoria de la Concacaf.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo