• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 19:46:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 19:46:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Kaepernick se quedaría en 49ers si no hay buena oferta por él

Tomada de ESPN | Martes 29 Marzo 2016 | 17:17 hrs

Agencias |

San Francisco.- En la última actualización sobre el caso del mariscal de campo Colin Kaepernick y su relación con los San Francisco 49ers, un reporte de NFL Media apunta que el equipo lo mantendrá si no llega una oferta muy llamativa por el pasador de 28 años.

Las posibilidades de una inversión alta en Kaepernick, quien la temporada pasada perdió su puesto titular con los Niners, son muy pocas tras varias semanas y mucho movimiento de agencia libre.

Kaepernick y la incertidumbre. Colin Kaepernick

El tiempo apremia para los 49ers que, de mantener al mariscal de campo en su plantilla para el 1° de abril, le deberán 11.9 millones de dólares en salario base del 2016.

Es incierta la postura del equipo con base en hechos y declaraciones. En el pasado, se llegó a pretender que la carrera de Kaepernick vería un resurgimiento una vez que el entrenador Chip Kelly fue contratado por San Francisco, gracias a la filosofía de ataque acelerado y optativo que lo caracteriza y que Kaepernick ejerció en Nevada y bajo Jim Harbaugh, en ocasiones, como titular de los Niners.

Posteriormente, trascendió en reportes de prensa que el pasador pidió un canje a la gerencia, por lo cual se le consideró entre las proyecciones del mercado libre, con los Denver Broncos como un potencial destino. Basado en la actitud de los Broncos y su tendencia en el mercado reciente, sería complicado ver una oferta mayor a selección de cuarta ronda por Kaepernick.

El ex entrenador de los 49ers alabó la habilidad de Kaerpernick de jugar aún lesionado al igual que su ética de trabajo.

Independiente a la situación de Kapernick, la verdadera pregunta en torno a la plantilla de los 49ers es si seguirán buscando mariscal de campo en el draft de la NFL. Blaine Gabbert fue su titular en lugar de Kaepernick el año pasado.

Ni el gerente general Trent Baalke ni Kelly han descartado la posibilidad de elegir a un mariscal de campo en la primera ronda desde la posición global N° 7, aunque realmente no tienen razón para negarlo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo