• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 7:42:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 28°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 7:42:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 28°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

LaFell y Bengalíes llegan a un acuerdo para la campaña 2016

Notimex | Miércoles 30 Marzo 2016 | 17:12 hrs

Agencias |

Cincinnati.-  El receptor Brandon LaFell llegó a un acuerdo para jugar con Bengalíes de Cincinnati la temporada 2016 de la NFL, pese a que viene de una campaña con muy pobres números, los cuales propiciaron su salida de Patriotas de Nueva Inglaterra.

Bengalíes necesitaba reponerse tras las salidas de los receptores Marvin Jones y Mohamed Sanu en la agencia libre, por lo cual la llegada del veterano de siete temporadas será más que bienvenida por el staff de coacheo, encabezado por el entrenador en jefe Marvin Lewis.

Según información publicada en la página de Internet del equipo, aunque el acuerdo ya está cerrado, los términos específicos sólo serán revelados cuando LaFell estampe su firma, lo cual, además, virtualmente cerraría los movimientos de Bengalíes en la agencia libre, a la espera del Draft 2016.

No obstante, la llegada del egresado de la Universidad Estatal de Louisiana es una apuesta arriesgada para Lewis y compañía, debido a la irregularidad del receptor, quien la temporada pasada apenas completó 37 atrapadas para 515 yardas, pero apenas en 2014 dio la mejor actuación de su carrera con 74 recepciones para 953 yd.

Además, LaFell se perdió una buena parte de los trabajos de pretemporada del año pasado debido a una lesión no especificada en el pie izquierdo, lo cual pudo haber repercutido en su rendimiento.

Pese a todo, se espera que el también ex de Panteras de Carolina haga una buena mancuerna con el también veterano de siete temporadas A.J. Green, aunque no se descarta que Bengalíes pudiera reclutar a un receptor en el Draft, a realizarse del 28 al 30 de abril.

En este sentido, analistas consideraron que los "felinos" podrían optar por Josh Doctson, de la Universidad Cristiana de Texas, para darle respaldo a la dupla de Green y LaFell.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo