• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 9:36:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 9:36:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Buffon: "Quiero jugar hasta los 40 y luego ser entrenador"

Agencias | Jueves 31 Marzo 2016 | 15:54 hrs

Agencias |

Italia.- Gianluigi Buffon ha manifestado su deseo de seguir jugando al máximo nivel durante otras dos temporadas. Buffon, capitan de la Juventus y de la selección italiana, reveló sus intenciones en una entrevista que publica la Gazzetta dello Sport, en la que afirma que quiere jugar hasta los 40 años -tiene 38 en la actualidad- y que después se plantea seguir en el mundo del fútbol como entrenador.

Buffon, referente en el fútbol italiano tras 21 temporadas como profesional en la Juventus y poseedor del record de imbatibilidad de la Serie A, confiesa que "ya no tengo la misma pasión, lo cual me parece normal después de tantos años, pero todavía me gusta el desafío", en referencia a su continuidad en la Juventus, su gran pasión. "En la actualidad se carece del aspecto romántico del fútbol, la tradición, el sudor de quienes nos precedieron. Pero para mi es importante. Incluso si me ofrecieran el doble de salario en otro lugar, seguiría queriéndome quedar de por vida en la Juventus, porque ser parte de este club me hace sentir orgulloso. Esto tiene valor para mí. Y aunque ahora ciertos valores te hacen parecer anticuado, yo quiero jugar a este nivel hasta los cuarenta", señala Buffon.

El meta internacional italiano revela que, una vez cuelgue los guantes "y solo entonces, tal vez ejerceré como entrenador".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo