• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 3:03:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 36°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 3:03:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 36°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Curry reveló que Messi es la fuente de inspiración de los Warriors

Agencias | Jueves 31 Marzo 2016 | 16:01 hrs

Agencias |

Cada uno brilla en deportes diferentes. Barcelona, en fútbol, y Golden State Warriors, en básquet, despiertan admiración en cada una de sus presentaciones a sus seguidores y admiradores. Pese a las distancias, hay quienes encuentran similitudes en sus estilos de juego. Stephen Curry, figura de los Warriors, reveló que el entrenador del equipo, Steve Kerr, les muestra videos de los partidos de Barcelona y de Lionel Messi para inspirarlos.

"El entrenador Kerr nos mostró varios videos de grandes partidos de fútbol, especialmente de Messi. Vimos cómo juegan, su estilo, lo que hacen en cada partido y cómo marcan", contó el base de 28 años. Y luego agregó: "Encontró muchas similitudes de cómo jugamos y movemos el balón".

Golden State, líder absoluto de la Conferencia Oeste, se encuentra ante el gran desafío de romper la histórica marca de 72 triunfos de los Bulls de Michael Jordan en la temporada 1995/96. Con la victoria del miércoles ante Utah Jazz, los Warriors llegaron a 68 festejos y se encuentran a sólo cuatro de igualar el record.

Con semejante desafío por delante, Kerr busca motivar a sus dirigidos, y para eso utiliza videos de Barcelona y de Messi. Tiempo atrás, en diálogo con Clarín, Curry ya había manifestado su admiración por Messi y hasta se había animado a trazar un paralelismo entre sus estilos: "Él y yo jugamos a lo mismo. Ambos tenemos un estilo creativo. Me encanta verlo jugar, soy un gran fan suyo. Nunca sabes lo que hará, puede hacer magia con el mínimo toque".

De esta manera, con Messi como fuente de inspiración, los Warriors seguirán persiguiendo el record de los Bulls de Jordan el próximo viernes ante Boston Celtics.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo