• Jueves 13 Diciembre 2018
  • 17:03:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Jueves 13 Diciembre 2018
  2. 17:03:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Quiere sorprender

Álex Carrión Velo | Jueves 31 Marzo 2016 | 00:20 hrs

Álex Aguirre / El Diario |

 

Cosas nuevas verán los aficionados que este sábado asistan a la plaza La Esperanza, por parte de Antonio García 'El Chihuahua', quien quiere sorprender a los presentes, espcialmente con las banderillas.

García, quien se presentará este sábado junto al rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y Ernesto Javier 'El Calita', dice que intentará algunos nuevos movimientos con las banderillas

“Ayer (martes) estuve entrenando unos pares de banderillas que se me ocurrieron mientras venía en la carretera”, dijo. “Empecé a imaginarlos y ayer los puse en práctica y salieron bien, así que espero mostrarlos el sábado”, comentó.

García es considerado como uno de los banderilleros más espectaculares de todo México.

En una etapa de madurez, el matador de 30 años, sabe que en cada presentación, y sobre todo en Chihuahua, no ha de especular, y asegura ir siempre por todo.

“Ahora tengo que defender todo, no me pudo dejar en ninguna tarde y debo dar espectáculo porque además se viene algo muy importante en mi carrera”, dijo, refiriéndose a sus próximas presentaciones en Europa, en el segundo semestre del año.

No se preocupa García. No siente presión en La Esperanza, una plaza que conoce desde niño. Incluso, le da confianza para salir, nuevamente, por la puerta grande.

“Siempre he salido por la puerta grande, y espero que el sábado también, la verdad no sé cuántas orejas he cortado, necesitaría checar muy bien esos datos y estadísticas, pero me ha ido bien, incluso rabos e indultos”, señaló.

Además, el chihuahuense viene con ganas de llevarse trofeos a casa, luego de que el sábado pasado, en Texcoco, se fue con las manos vacías.

“El mate y los toros nos fallaron, los toros no traían mucho juego y además se quedaron ahogados, la altura de Texcoco les pegó, y la verdad un poco a mí también”, dijo, asegurando que los astados de este sábado en Chihuahua, serán de buena calidad “Hay tres toros muy gordos, muy serios, la empresa ha querido sacar las cosas bien, se nota”.

La corrida de este sábado será a las 19:00 horas. Los boletos van desde 300 pesos en taquillas de la Plaza La Esperanza.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo