El Diario de Chihuahua


¡A semifinales!


Álex Carrión Velo | Viernes 01 Abril 2016 | 00:11 hrs


 

El inicio del juego no fue halagüeño para Tarahumara, pero todo fue cambiando y terminó con una explosión de alegría, cuando Arturo García pegó cuadrangular que envió a los locales a las semifinales del torneo nacional de ligas de beisbol categoría 11 años.

Con drama, Tarahumara terminó imponiéndose 4-3 a Minatitlán en el juego estelar de la jornada.

La Tarahumara iba perdiendo 3 carreras por 0 y no se veía por dónde pudieran remontar; sin embargo, los bateadores chihuahuenses no se rindieron y vinieron de atrás para empatar el duelo a la altura del quinto rollo.

De ahí, el nerviosismo se apoderó del campo Monkey Domínguez cuando en la caja de bateo apareció García, quien ya tenía un hit en un turno legal.

Arturo encontró la pelota a modo y la jaló con fuera para enviarla lejos por el jardín izquierdo, y la pelota no regresó, se fue de cuadrangular, dejando en el terreno a los veracruzanos y avanzando así a semifinales.

Rodrigo Armendáriz ganó el juego por Tarahumara y los mejores bateadores por el lado local fueron García de 2-2 con cuadrangular y dos bases por bolas, y Jesús Vera de 3-1.

Tarahumara se medirá este viernes a Villahermosa de Juárez en juego de revancha de la primera ronda, esta vez por el pase a la final.

 

Semifinales hoy:

14:00 horas Unison vs Tijuana

18:00 horas Tarahumara vs Villahermosa