• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 8:37:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 8:37:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Buscan objetivo histórico

Álex Carrión Velo | Viernes 01 Abril 2016 | 00:14 hrs

Archivo |

 

Tras finalizar la temporada sin derrotas, los Dorados de Chihuahua entran a los playoffs con un nuevo reto, tal vez más llamativo que el ganar su segundo título de forma consecutiva: el no perder un solo partido en todo el año.

En una liga que ya desde el inicio pareció desigual, con Dorados y los ya retirados Manzaneros estando, aparentemente, un escalón arriba de los demás, sin el equipo de Cuauhtémoc ya en la contienda, el camino hacia el bicampeonato parece una misión muy conseguible para los capitalinos.

“No debemos confiarnos, puede ser nuestro peor enemigo, debemos de seguir jugando concentrados, defendiendo bien y tomando en serio cada partido”, comentó el entrenador Gustavo Pacheco.

Y es verdad.

Los Dorados, en pos de irse invictos, no pueden olvidar que hubo equipos, sobre todo Ojinaga, que les llevaron al límite.

“Vamos juego a juego, ningún rival es pequeño, tenemos que tomarlos en serio y salir con todo desde el inicio”, agregó Pacheco.

Pero con todo y rivales que les han jugado bien, Dorados terminó sin derrota, y tiene desde el 2014 que no pierde un partido en casa. Es amplio favorito para el título y, con la profundidad de su banca, no es descabellado pensar que puedan terminar sin derrota también en los playoffs. Pioneros, Cerveceros y Soles, principalmente, querrán decir lo contrario.

Los Centauros de Chihuahua entran a sus primeros playoffs en contexto distinto. Hoy visitan a Delicias tratando de sacar un triunfo que sería muy valioso, pero que, debido a la solidez de los Pioneros, parece improbable.

El equipo de Joel Martínez intentará al menos extender la serie al decisivo tercer partido y para ello, seguramente necesite ganar en casa el sábado.

 

Hoy

Dorados vs Mineros

20:00 horas

Gimnasio Rodrigo M. Quevedo

 

También hoy:

Centauros en Delicias

Saucillo en Meoqui

Juárez en Ojinaga

 

¡El Diario te lleva al basquetbol!

Ven hoy a partir de las 10:00 horas a la recepción de esta Casa Editora y llévate boletos para el partido de esta noche de los Dorados

*Máximo 4 boletos por persona

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo