• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 4:19:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 4:19:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Voltereta con golazos; Gallos le saca el triunfo a Xolos

Excélsior | Viernes 01 Abril 2016 | 23:47 hrs

Mexsport |

CIUDAD DE MÉXICO.- La casa de los Xolos está embrujada. Miguel Herrera no logra ganar ahí ni siquiera cuando todo le favorecía. Sumo siete partidos sin triunfo en el Caliente. Un inicio prometedor de dos anotaciones alimentó las esperanzas de romper, la maldición de jugar como locales en este torneo.

Meteórico el equipo fronterizo, se fue al frente en el marcador con goles de Kevin Gutiérrez y Dayro Moreno en le primer cuarto de hora. De los Gallos no había pistas.

Pero poco a poco fueron equilibrando el juego a pesar de estar diezmados en el marcador y con la mente puesta en el partido del martes por la Concachampions ante Tigres.

Un golazo de Nery Domínguez devolvió la vertical al equipo queretano que jamás cesó en su empeño de regresar en un partido altamente complicado. Víctor Manuel Vucetich, célebre por saber manejar las piezas cuando el partido se juega más con los nervios, aprovechó una discutida jugada de expulsión a Javier Gandolfi y entonces Tijuana nunca volvió a ser el mismo.

El segundo tiempo fue una concierto de los Gallos y de Ángel Sepúlveda que hizo un par de goles, uno de ellos al ángulo. Ya sin rival y con el viento soplando a favor, sepultaron a su rival y le pusieron el último clavo al ataúd por medio de Jaime Gómez para agravar el maleficio del Piojo cuando sus Xolos juegan de locales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo