• Martes 20 Noviembre 2018
  • 11:56:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 11:56:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Griffin se reincorpora a Clippers en victoria sobre Wizards

Associated Press | Domingo 03 Abril 2016 | 20:37 hrs

Associated Press |

Los Ángeles.- Blake Griffin dio algunos destellos de su antigua forma, en su regreso tras una ausencia de tres meses. Y los Clippers, que siguieron ganando pese a que no contaban con su líder, se mostraron felices por tenerlo de vuelta.

"Fue como volver a andar en bicicleta, aunque ésta estaba un poco oxidada", dijo Griffin junto a su hijo pequeño Ford. Ambos tenían en la boca una goma de mascar.

Chris Paul terminó con 27 puntos y 12 rebotes, y Griffin aportó seis unidades para ayudar a que Los Angeles venciera el domingo 114-109 a los Wizards de Washington.

Así, los Clippers se aseguraron de tener la ventaja de locales en la primera ronda de la postemporada.

Griffin acertó dos de siete tiros de campo y agregó cinco rebotes y dos asistencias en 24 minutos de juego tras perderse 45 encuentros por lesiones de cuádriceps y una mano. Durante su ausencia, los Clippers registraron foja de 30-15 y aseguraron un lugar en los playoffs.

"Es tremendo encontrarme acá de regreso", manifestó Griffin. "Mi ritmo fue bastante malo, mi condición física fue un poco mejor de lo que yo esperaba, aunque no maravillosa. Me siento bien, pero la clave estará en los próximos días".

La lesión en la mano se produjo en enero, cuando Griffin propinó un puñetazo a un empleado del equipo, lo que derivó en que los Clippers le impusieran una suspensión.

Los Clippers agradecieron evidentemente contar de nuevo con su alero estelar, saludándolo efusivamente cuando se le anunció. Se espera que el tiempo de juego de Griffin sea administrado cuidadosamente mientras trabaja para recuperar su condición antes de la postemporada.

Marcin Gortat anotó 21 puntos y Markieff Morris añadió 18 por los Wizards, que nunca tuvieron la ventaja en el marcador para perder por quinta ocasión en siete partidos. John Wall contribuyó con 15 tantos al encestar cinco de 14 tiros de campo, y Bradley Beal logró ocho unidades tras errar 14 de 16 tiros.

El brasileño Nené jugó 19 minutos en los que sumó 10 puntos y nueve rebotes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo