• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 6:33:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 6:33:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Gignac manda a Tigres a la Final de Concachampions

Tomada de Record | Martes 05 Abril 2016 | 20:26 hrs

Mexsport |

Tuvieron que pasar 173 minutos para que el cero se rompiera en las Semifinales entre Trigres y Querétaro.

De la mano de su máxima figura, André-Pierre Gignac, la escuadra de Tuca Ferretti se impuso por 2-0 en el juego decisivo por el pase a la Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Con ímpetu desde los primeros instantes, los felinos dejaron claro que en su casa no decepcionarían a los miles de aficionados que se dieron cita el Universirtario, pero Gallos fue fuerte en defensa y mostró poder en el contragolpe.

Al 54', Edgar Benítez tuvo en sus pies la oportunidad de silenciar el volcán, pero la buena marca lo incomodó al momento de sacar su disparo y el balón se pasó rosando el poste izquierdo.

Ese error costó muy caro, pues en un descuido defensivo, Sobis recibió el balón por loa banda derecha y mandó una diagonal retrasada, para que apareciera el ídolo Tigre, André-Pierre Gignac disparó cruzado para abrir el marcador.

La escuadra de Ferretti supo que era momento de definir el encuentro y al 88', nuevamente el crack francés recibió el esférico fuera del área, se quitó un par de marcadores y definió con sutil toque ante la salida de Volpi, para detonar una nueva 'erupción' en el estadio y mandar a su equipo a su tercera Final en el año futbolístico.

Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo