• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 21:51:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 21:51:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

En marcha el beisbol de la Concordia

Arnoldo Gaytán | Miércoles 06 Abril 2016 | 00:17 hrs

|

|

Con la participación de más de 20 equipos, se cantó play ball en la Liga de Beisbol de la Concordia, donde para ésta temporada llevará el nombre de José Pedro Valencia Salazar en manera de homenaje a quien toda su vida apoyo el deporte en sus diferentes categorías.

En el presidium estuvieron el presidente Pablo Arguelles Fuentes, el jefe del programas de Protección a Grupos Vulnerables, Beto Dávila, el ex 2da base de la Liga Mexicana, Reyes Torres Peralta, la subdirectora de Cultura Fisica Deporte y Juventud, Damaris Aguirre, el Sr. Agustín Olivas y el jefe de Ampayers Ruben Grado. 

Francisco Rivera en la protesta deportiva dijo “Ser jóven es tener ideales es tener capacidad para enfrentar la vida todos ustedes son un ejemplo de vida han hecho del deporte una forma de vivir…”

También se aprevechó para premiar a lo mejor de los pasados torneos, destacando el bicampeón Beto Banda obtenido en la categoría Super Master Otoñal y la Invernal.

Entre los equipos que desfilaron durante la ceremonia de apertura figuran Santo Niño, Roberto Sanchez, Hermanos Meza,  Angel Medina,  Alberto Contreras, Luis de la Rosa, Autoservicio Kanakoki,  Mario Moreno, Botanas Santa Fe,  Rorisa Pinguino Contreras,  Tano Olvera, ANBEC Pilullos, Rosales, Concordia, Beto Banda “El Gavilan”, Alfredo Acevedo, Humberto Garcia Estrada, Muebleria El Pasito, Jose Pedroza Valencia, Ponchín González, y Granja Tío Juan.

                                                                                                                                                                           

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo