• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 11:05:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 49°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 11:05:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Arrancan semifinales

Álex Carrión Velo | Jueves 07 Abril 2016 | 00:28 hrs

|

 

Con el enfrentamiento entre el líder de la temporada regular, el Sindicato de Salud, y el aspirante a “caballo negro” de la postemporada, el Indios Academy, este jueves comenzarán los playoffs de la Liga Municipal de Beisbol en su torneo primaveral “René 'Ruso' Radovich”.

Esta ronda de semifinales todavía se jugará en el Estadio Chihuahua, pero se espera que la final sea en el parque Manuel L. Almanza, tradicionalmente la casa de la Liga Municipal de Beisbol y que está recibiendo mantenimiento.

Así lo anunciaron las autoridades de la liga, el presidente Francisco Cabral y el secretario Raúl Cuevas, ayer en rueda de prensa.

La series semifinales serán a ganar dos de tres encuentros. El viernes inicia la serie entre el actual campeón UACh y el Claustro Universitario, y los compromisos continuarán el sábado. De ser necesario, se extenderían hasta el domingo

Los protagonistas de estas semifinales aseguraron que, sin importar que la preselección de Dorados hacia el estatal ya esté elegida, existe relevancia en el título municipal.

“Sabemos que el campeón está en el centro de atención, es algo motivante, porque además la preselección no está escrita en piedra, y para algunos jugadores, puede ser el último empujón”, aseguró Luis Urbina del Sindicato de Salud.

Alejandro Salcido del Claustro Universitario, dijo que, como peloteros, el ganar cualquier torneo, siempre es importante.

“Siempre vamos a pelear por ganar, a dejarlo todo en el terreno, es algo que como jugadores, siempre vamos a hacer, y el ganar un título como la Liga Municipal para nosotros siempre será importante”, dijo.

Asimismo, Saúl Rocha, mánager del Sindicato de Salud, aseguró que los equipos se deben a los aficionados y a quienes apoyan a los equipos.

“Daremos el máximo, eso se merece la gente que va a vernos al estadio, los patrocinadores que creen en el beisbol y que hacen que esto suceda, y también las autoridades de la Liga, que arman el torneo, así que va a haber buen juego, buen nivel como siempre”, dijo.



Semifinales:

Hoy 19:30 horas Estadio Chihuahua

Sindicato de Salud vs Indios Academy

Viernes 19:30 horas Estadio Chihuahua

UACh vs Claustro Universitario

Sábado Estadio Chihuahua

15:00 horas

Sindicato de Salud vs Indios Academy

19:00 horas

Claustro Universitario vs UACh

Domingo Estadio Chihuahua (de ser necesario)

14:00 horas

UACh vs Claustro Universitario

17:00 horas

Sindicato de Salud vs Indios



Campeones individuales:

Bateo: Édgar González (Sindicato de Salud) - .525

Hits: Édgar González – 21

Dobles: Édgar González – 6

Impulsadas: Édgar González – 16

Robos: Kevin Veloz (EPIA) – 4

Anotadas: Luis Rivera (Claustro) – 15

Pitcheo: Armando Villegas (UACh) – 1.04

Ponches: Francisco Cebreros (Claustro) – 31

Salvamentos: Felipe Hernández (Sindicato de Salud) – 5

Ganados y perdidos: Luis Bueno (Sindicato de Salud) - 6-0

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo