• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 14:16:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 14:16:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

¡Listos para jugar!

Arnoldo Gaytán | Martes 12 Abril 2016 | 00:03 hrs

Arnoldo Gaytán / El DIario |

 

Arrancó en Chihuahua el futbolito Bimbo en su edición 2016, el cual albergará a más de dos mil niños y niñas concentrados en 200 equipos. 

Este torneo es considerado el más grande del país a nivel inter primarias; ayer los equipos desfilaron en las instalaciones de la cancha del Club Independiente, siendo el gerente divisional de ventas de Bimbo, Alfredo Payán, el encargado de dar la bienvenida a los participantes.

El presidente de la Asociación Estatal de Futbol Rápido y Futbol 7, y organizador del evento, Jesús Pereyra en su mensaje les recordó a los equipos que la final nacional se va realizar en la Ciudad de México en el mes de julio y que el máximo premio a los ganadores será un viaje todo pagado durante una semana a un conocido parque de diversiones en Orlando, Florida.

La declaratoria inaugural corrió a cargo del representante del ICHD, Eduardo Guerra mientras que la portera del Colegio Chihuahua, Cristal Castellanos dio la patada inaugural.

Éste torneo se desarrollará durante los próximos dos meses donde surgirá los campeones que representarán a Chihuahua en la eliminatotia regional en Durango. El año pasado los campeones en ambas ramas en la eliminatoria municipal fue el Colegio Chihuahua. Es importante señalar que éste certamen se desarrolla simultaneamente en 45 ciudades de la República Mexicana. 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo