• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 8:01:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 8:01:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Renuncia Saucedo y se va con Serrano

Arnoldo Gaytán | Martes 12 Abril 2016 | 00:09 hrs

|

 

A casi una semana que la Comisión Nacional del Deporte (CONADE)  acusó al entonces Director del Instituto Chihuahuense del Deporte Raúl Saucedo de que Chihuahua no pudiera organizar la Olimpiada Nacional 2016 por falta de presupuesto, ayer éste presentó su renuncia la cual le fue aceptada.

En un comunicado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte dio a conocer  la renuncia  de Raúl Saucedo  como Director del Instituto Chihuahuense del Deporte, luego de un año y cinco meses en el cargo, pero no explicó los motivos.

El oficio enviado a los medios de comunicación dice que el Secretario de Educación, Ricardo Yáñez Herrera aceptó la renuncia de Raúl Saucedo y agradeció su desempeño  por lo que le deseó éxito en sus futuros proyectos.



Se va con Serrano

En entrevista, Raúl Saucedo aseguró que fue decisión de él separarse del cargo para unirse a la campaña de Enrique Serrano.

A una pregunta respondió que no influyó en su decisión la polémica que se armó luego que la Conade le retiró a Chihuahua la sede de la Olimpiada Nacional

“No para nada (influyó el caso de la Olimpiada), esto ya lo venía platicando con mi equipo de trabajo, fue una decisión que tome y bien pensada”.

¿Como te vas?...

“Contento, siento que hicimos un gran trabajo en el tiempo que estuve a cargo del deporte de Chihuahua, apoyamos a unos chihuahuenses y los vamos a ver en la Olimpiada de Río (de Janeiro) como son Tamara Vega y el boxeador Misael Rodríguez, y también ya casi tienen su lugar asegurado Vanessa Zambotti, Horacio Nava y Julio Salazar”.

¿Sabes quién va a ser tu reemplazo en el Instituto del Deporte?

“No estoy enterado. Ni idea pero estoy seguro que el que llegue va a hacer mejor las cosas que yo porque esto así es. Ojalá y sea muy amigable con toda la familia del deporte”, concluyó.

 

 

 



 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo