• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 9:56:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 32°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 9:56:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 32°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Raúl Jiménez anotó gol en la Champions League

Agencias | Miércoles 13 Abril 2016 | 13:41 hrs

Agencias |

Llegó la hora de disputar la Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League para el Benfica, quien desde el comienzo se etiquetó como la víctima frente al Bayern Munich y en este juego en casa ya se hizo partícipe Raúl Jiménez con un gol.

El juego de Ida quedó 1-0 en favor de los alemanes, por lo que los portugueses necesitaban marcar de manera rápida en casa y así fue como lo hizo el mexicano, siendo este su tercer tanto en UCL.

Eliseu puso un centro al área, en donde Rulo con la marca de dos jugadores remató de cabeza para batir a Manuel Neuer, quien tuvo un salida de baja calidad para permitirle al exjugador del América anotar el primero del juego.

- See more at: http://www.sopitas.com/603854-raul-jimenez-benfica-champions-league-goles/#sthash.xMJzNsve.dpufLlegó la hora de disputar la Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League para el Benfica, quien desde el comienzo se etiquetó como la víctima frente al Bayern Munich y en este juego en casa ya se hizo partícipe Raúl Jiménez con un gol.
 

Portugal.- Llegó la hora de disputar la Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League para el Benfica, quien desde el comienzo se etiquetó como la víctima frente al Bayern Munich y en este juego en casa ya se hizo partícipe Raúl Jiménez con un gol.

El juego de Ida quedó 1-0 en favor de los alemanes, por lo que los portugueses necesitaban marcar de manera rápida en casa y así fue como lo hizo el mexicano, siendo este su tercer tanto en UCL.

Eliseu puso un centro al área, en donde Raúl con la marca de dos jugadores remató de cabeza para batir a Manuel Neuer, quien tuvo un salida de baja calidad para permitirle al exjugador del América anotar el primero del juego.

Sin embargo Arturo Vidal empató el encuentro posterioemente, lo que obliga a Benfica a hacer dos goles más, por el gol de visitante del club alemán.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo