• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 4:31:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 4:31:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Dorados a finiquitar su serie

Álex Carrión Velo | Viernes 15 Abril 2016 | 00:15 hrs

|

 

El camino hacia la final parece allanado para los Dorados de Chihuahua, ue este viernes intentarán finiquitar la serie ante los Soles de Ojinaga, en las semifinales de la Liga Estatal de Basquetbol.

Ojinaga debe hacer lo que ningún otro equipo ha podido en este torneo “Prof. Sergio Lozano Rivera”, propinar una derrota a los capitalinos, para así continuar con vida.

Luego de un accidentado primer encuentro que protagonizado más por el arbitraje que por los jugadores, en el segundo Dorados se vio superior y tomó ventaja de 2-0 en la serie a ganar tres encuentros.

“No podemos confiarnos, ellos siempre nos han dado buenos partidos, toda la temporada, tanto en Chihuahua como en Ojinaga, todavía no hemos ganado nada”, comentó el entrenador Gustavo Pacheco

Ojinaga, sin Edward Ayileke, tuvo un partido difícil en el segundo de la serie. Al tenerlo de vuelta, el equipo de Tino Chávez espera que la serie pueda alargarse al menos hasta el sábado.

Si Ojinaga sobrevive en casa viernes y sábado, el quinto de la serie se jugaría este domingo, en Chihuahua.

Delicias, por su parte, también necesita un triunfo para llegar de nuevo a la final. El actual subcampeón se impuso a Meoqui en sus dos juegos como local, pero este viernes tendrán que visitar a los Cerveceros para continuar con el llamado “Clásico de los 5 kilómetros”.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo