• Martes 20 Noviembre 2018
  • 11:54:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 11:54:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Pega Claustro primero

Arnoldo Gaytán | Sábado 16 Abril 2016 | 01:10 hrs

|

 

Claustro tomó ventaja en el primer juego de la serie final de la Liga Municipal de Beisbol, al derrotar por pizarra final de 6 carreras a 4 al Sindicato de Salud, en un duelo de casi cuatro horas, escenificado en el parque “Manuel L. Almanza”.

El pitcher ganador fue Antonio “El Loco” Peraza quien tuvo una labor de seis entradas completas, aceptando las cuatro carreras, con ocho imparables, cero errores, cuatro bases por bola y una por golpe, tres ponches siendo relevado por Brandon Tellez quien lanzó una entrada dos tercios con dos hits y salvamento del “Gallito” David Gardea.

Mientras que el lanzador derrotado fue Karim Baeza cuya labor se limitó a dos tercios con un imparable y un pasaporte pero dejando uno de herencia, carrera que marcó la diferencia. Después de él desfilaron Guillermo Valencia un tercio de entrada, permitiendo otra carrera, Ignacio Ortiz y Manolo Mendoza.

En la parte alta de la primera entrada, Alonso Ronquillo impulsó la primera carrera del Claustro llegando a la registradora Víctor Parra y en ese mismo episodio parte baja, Luis Rivera con un atrapadon le quitó dos carreras al campeón de bateo de la temporada, Edgar González.

En la segunda entrada Claustro registró una más con una línea al central de Jorge Aviña mandando al plato a su hermano Rodrigo “Canicas” Aviña.

En el cuarto rollo, Esteban “Pingui” Gallardo aprovechó un error de Urbina para anotar la tercera carrera del Claustro y Marco Manjarrez que lo había impulsado entró a home para la cuarta carrera universitaria al chocar la pelota al jardín central Luis Rivera.

De nueva cuenta el juego se empató y fue hasta la fatídica séptimo episodio que Marco Manjarrez una vez más se viste de héroe con un doblete y producir las dos carreras que marcaron la diferencia.

Para hoy está programado el segundo de la serie a partir de las 17:00 horas en un remozado campo de éste diamante de la Cd. Deportiva.

([email protected]

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo