• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 1:38:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 1:38:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Luis Enrique intenta humillar a un periodista

Agencias | Lunes 18 Abril 2016 | 15:08 hrs
Cargando
Barcelona.- Luis Enrique mostró su peor imagen después de la derrota contra el Valencia por 1-2. Y es que el Barcelona está empatado a puntos con el Atlético de Madrid y a tan solo un punto del Real Madrid.

ver más

Así fue como cuando el periodista Víctor Malo le hizo una simple pregunta, el técnico respondió con un intento de humillación. " ¿Cómo ha influido la preparación física en este bajón del mes de abril?", fue la pregunta del reportero. A lo que Luis Enrique, con una media sonrisa en la cara respondió " ¿cómo es el apellido?" . A la respuesta de " Malo ", le siguió un "correcto, siguiente pregunta", p or parte del técnico.

En otro orden de cosas, el entrenador del Barça sí ve a su equipo listo para ganar los cinco partidos restantes. "Va a ser necesario ganar los cinco partidos y veo al equipo capaz de hacerlo . De hecho ya lo han hecho. El equipo ha perdido de manera injusta los últimos tres partidos. Tenemos que mejorar muchas cosas pero hoy no es día de criticar a mis jugadores sino para elogiarles . Lo normal sería frustrarte con el árbitro, con el rival, con la mala suerte pero podemos y debemos mejorar varias fases de juego".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo