• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 3:40:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 3:40:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Atlético de Madrid superó por 1-0 al Athletic Bilbao

Agencias | Miércoles 20 Abril 2016 | 15:33 hrs

Agencias |

Bilbao.- Atlético de Madrid, con único tanto de Fernando Torres, venció por la mínima diferencia a Athletic Bilbao y es junto a Barcelona, aunque con menor diferencia de goles, los líderes de la Liga BBVA.

El tanto 'Colchonero' llegó a los 38 minutos tras una conexión entre Antoine Griezmann y Fernando Torres. El francés sacó un buen centro y el español remató para conseguir su noveno gol en la temporada. Esto llegó en medio de la preocupación por la lesión de uruguayo Diego Godín que tuvo que ser reemplazado por Lucas Hernández. Así se fueron al descanso.

Intentó apretar el Athletic al inicio de la segunda mitad y Beñat y Raúl García intentaron buscar los lados de Oblak. Pero el meta esloveno logró detener un fuerte disparo del centrocampista que pareció hacerle un extraño y se mantuvo sereno en un cabezazo hacia atrás de su excompañero que podía complicársele.

Con este resultado, Atlético de Madrid sumó 76 unidades y junto a Barcelona, que goleó 8-0 al Deportivo, se mantiene en la cima de la tabla de posiciones, aunque con menor diferencia de goles que el conjunto 'culé'. La Liga Española se puso de 'candela' a cuatro fechas de sus fin.

Ficha técnica:

Athletic Bilbao (0): Iraizoz; De Marcos, Bóveda, Etxeita (Iturraspe 65'), Balenziaga; De Marcos, Beñat; Susaeta (Lekue 72'), Raúl García, Muniain (Williams 59'); y Viguera.

Atlético de Madrid (1): Oblak; Juanfran, Savic, Godín (Lucas Hernández 11'), Filipe Luis; Thomas (Carrasco 61'), Augusto, Koke, Saúl; Griezmann y Fernando Torres.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo