• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 12:45:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 12:45:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Conoce a la mexicana, aficionada al Barça, que trae "volando" a Cristiano

Agencias | Jueves 21 Abril 2016 | 17:33 hrs

Agencias |

Cristiano Ronaldo, astro portugués que milita en el Real Madrid, podría haber conquistado a una bella piloto mexicana de nombre Alejandra Manríquez.

Y es que, en la cuenta de la mencionada aviadora, destacan dos fotografías junto a "CR7", la primera de ellas muestra a ambos personajes en lo que parece un restaurante, posando alegremente en asientos juntos. La ubicación de la fotografía revela que el supuesto encuentro romántico ocurrió en Madrid.

En la segunda imagen, tomada en el aeropuerto de Madrid, se aprecia al atacante madrileño en el interior de un avión, junto a Maríquez, quien se recarga en el pecho de Cristiano. Ambos sonríen sin pena alguna.

"Afortunada de llevar a CR7, uno de los mejores jugadores del mundo", escribió la mexicana en la descripción de esta publicación.

Las especulaciones sobre un romance enre la piloto y el futbolista crecieron debido al seguimiento del tema que la revista portuguesa FLASH realizó.

"Las mujeres que Ronaldo esconde", está titulada la sección en la que aparecen las fotografías de Cristiano y Manríquez.

Portada Flash: CR7 y Ale Manríquez.

Y no cabe duda que "del odio al amor, hay un paso", pues Manríquez, la nueva conquista de Cristiano, es una orgullosa aficionada al Barcelona...

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo