• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 5:33:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 38°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 5:33:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 38°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Quieren recetarse hoy el campeonato

Álex Carrión Velo | Jueves 21 Abril 2016 | 00:33 hrs

|

|

Así va la serie

Juego 1: Claustro Universitario 6-4 Sindicato de Salud

Juego 2: Sindicato de Salud 1-0 Claustro Universitario

Juego 3: Sindicato de Salud 11-3 Claustro Universitario

 

El mánager del equipo Sindicato de Salud, quiere conquistar esta noche el Campeonato Municipal de Beisbol del torneo “René 'Ruso' Radovich” de  la Liga Municipal, pues dijo, irse a un quinto juego “sería como un volado”.

Sindicato de Salud, líder de la temporada regular, perdió el primer juego de la final contra Claustro Universitario, pero enseguida eslabonó dos victorias para colocarse a un triunfo de ser campeón.

“El equipo está consciente de que es importante ganar el cuarto juego, coronarnos desde mañana (hoy) porque ya en un quinto y decisivo sería como un volado, y no podemos arriesgarnos”, dijo Saúl Rocha, mánager de los sndicalistas.

También adelantó que no modificará su rol de pitcheo, por lo que su abridor de este jueves será el zurdo Luis Bueno.

“Él ha sido nuestro 'caballo' durante la temporada, ganó siete encuentros y sólo perdió uno ya incluyendo playoffs. Es cierto que no tuvo su mejor actuación la semana pasada, pero tiene nuestra confianza total para mañana (hoy)”, comentó.

El juego de esta noche está pactado para las 19:30 horas en el parque Manuel L. Almanza. En caso de haber un quinto juego, éste sería el domingo a las 17:00 horas en el mismo inmueble.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo