• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 4:32:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 4:32:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

¡En marcha!

Arnoldo Gaytán | Viernes 22 Abril 2016 | 00:40 hrs

|

 

Con la presencia y desfile de los seis equipos participantes, se cantó el tradicional “play ball” en la ceremonia inaugural de la temporada de verano de la Liga Intersitios de Beisbol.

Teniendo como gran marco, el Estadio Monumental Chihuahua, se realizó con “bombo y platillo” el arranque de hostilidades de esta añeja liga en lo que vendrá a ser un hexagonal a dos vueltas para sacar los semifinalistas y de ahí los dos equipos que vayan por el banderín 2016.

En primer plano figuró la novena campeona del pasado torneo invernal, Vialidad así como el subcampeón Meny Almanza, y completan el roster del certamen los representativos del Sindicato FUTV, “Los Amigos y los Otros”, Gema Rodríguez y Estética “Ofe”.

La bienvenida y declaratoria de apertura a los cerca de 100 peloteros, la gran mayoría taxistas y algunos invitados, corrió a cargo del presidente del circuito, Paco Herrera, el famoso “Chito Cartones” así como la entrega de un reconocimiento a la familia de un recién fallecido pelotero del equipo campeón Pedro Armando Estrada Ortega, conocido como el “Potro” y que por cierto el torneo llevará su nombre.

Por su parte, el lanzamiento de la primera bola la realizó el capitán de Vialidad, Rodolfo Chacón, en la caja de bateo estuvo el hijo del “Potro”, Dilán Estrada de apenas cuatro añitos y en la receptoría el secretario de la liga, Jesús “El Burro” Martínez. 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo