• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 5:54:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 36°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 5:54:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 36°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Remonta el Madrid y es líder en la liga

Associated Press | Sábado 23 Abril 2016 | 13:04 hrs

AP |

Madrid— Sin el lesionado Cristiano Ronaldo, Gareth Bale asumió la responsabilidad goleadora el domingo por el Real Madrid y anotó dos tantos clave para que el equipo blanco remontara y venciera 3-2 al vecino Rayo Vallecano.

El noveno triunfo seguido en la Liga Española reforzó las opciones de los merengues de conquistar el campeonato, que lideran momentáneamente, a esperas de que Barcelona y Atlético de Madrid disputen sus partidos correspondientes a la Fecha 35.

El Madrid, que visita el martes al Manchester City por el choque de ida de Semifinales de la Liga de Campeones, ocupa transitoriamente la cima con 81 puntos, sobreponiéndose a la ausencia de Cristiano, máximo cañonero del campeonato con 31 goles.

Los dos tantos de Bale despenalizaron el mal inicio de partido del equipo dirigido por Zinedine Zidane, aunque el técnico francés perdió por lesión al goleador Karim Benzema.

"El inicio fue complicado, pero el partido dura 90 minutos y luego mejoramos. Todos los jugadores hicieron un trabajo fenomenal. Muy contento por Bale, por hacer la diferencia. Le necesitábamos", subrayó Zidane, quien aclaró que tanto Cristiano como Benzema viajarían en principio a Manchester para enfrentar al City.

Adrián Embarba puso en ventaja al Rayo al minuto 7, y el venezolano Miku Fedor amplió al 14', pero el Madrid reaccionó al 35' mediante Bale. Lucas Vázquez logró nivelar las acciones al 52', quien relevó a Benzema.

El 3-2 definitivo lo puso Bale al 81', definiendo por abajo, cruzando al indeciso arquero Juan Carlos Martínez.

"Salieron muy fuertes pero demostramos una vez más el coraje que tenemos. Si perdíamos, la liga se podía ir, pero estamos en una buena racha, con mucha confianza y la victoria es justa", consideró Vázquez, elogioso de su compañero.

"Bale es un futbolista espectacular y hoy lo volvió a demostrar. Fue decisivo".

El Rayo, por su parte, sigue embarrado en la pelea por no descender, actualmente separado por tres puntos de la zona caliente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo