• Martes 18 Diciembre 2018
  • 13:32:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Martes 18 Diciembre 2018
  2. 13:32:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Draft 2016: Tiempo de reclutar en la NFL

Tomada de Récord.com | Jueves 28 Abril 2016 | 09:46 hrs

Agencias | Jared Goff - Carson Wentz

Ciudad de México.- Llegó la hora del evento más importante de la temporada baja, el primer paso para que las estrellas colegiales se conviertan en figuras profesionales y los equipos comiencen a tomar forma para los próximos años. El Draft 2016 debe ser uno de los más recientes en los que se han presentado sendas sorpresas, pero que con el transcurso de los días se ha ido aclarando quiénes serán las primeras selecciones.

La generación 2016 es quizá una de las más flojas en los últimos años, de ahí que ningún jugador despunte por encima del resto y de ahí también que las dos primeras selecciones cambiaron de mano.

Los Titanes de Tenneessee contaban con la primera selección global y todo pintaba para que seleccionaran a Jeremy Tunsil, un liniero ofensivo. Ahora la posición de honor se encuentra en posesión de los Carneros de Los Angeles quienes irán por un pasador, casi seguro, Jared Goff.

Jared Goff en su tiempo con la Universidad de California

Jared Goff en su tiempo con la Universidad de California | AP
Días después los Cafés de Cleveland cedieron el segundo pick general en un intercambio con las Águilas de Filadelfia, equipo que también se inclinará por un pasador, de concretarse todo eso será la séptima ocasión en la historia del Draft que dos quarterbacks son seleccionados en el pick uno y dos.

De la selección tres en adelante puede ser una incógnita y no se descarta que durante el evento se presenten otros intercambios.

“Es uno de los más drafts más interesantes de los últimos tiempos. No considero que sea escaso de talento, lo contrario. Las próximas horas van a ser muy interesantes”, comentó Steve Mariucci, quien actualmente es analista para la cadena de NFL Network.

Bill Belichick, coach de los Patriotas

Bill Belichick, coach de los Patriotas | AP
Hay que recordar que el único equipo que no tienes selecciones en la primera ronda son los Patriotas de Nueva Inglaterra, conjunto que debería de contar con el puesto 29 general, sin embargo su pick le fue retirado debido a que la NFL los castigó por el supuesto uso de balones desinflados en la Final de la Conferencia Americana de 2015.

Este jueves es el día clave para construir a las futuras dinastías o el primer pase para conocer a los jugadores etiquetados como fiascos.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo