• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 13:07:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 13:07:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Delicias no está lejos

Álex Carrión Velo | Viernes 29 Abril 2016 | 00:12 hrs

|

 

Numeralia

20 los partidos que ganó Dorados en la fase regular


7 los que ha ganado en los playoffs


3 las finales consecutivas que ha jugado Delicias


12 puntos la diferencia en el primer partido


16 puntos la ventaja de Chihuahua en el segundo




Juego 1: Chihuahua 125-113 Delicias
Juego 2: Chihuahua 104-88 Delicias

 

En la historia de las ligas, campeonatos y competiciones estatales de este tipo, no se recuerda una temporada perfecta, invicta.

Eso es lo que intentarán conseguir los Dorados de Chihuahua este fin de semana cuando la final de la Liga Estatal de Basquetbol se reanude en Delicias con los juegos 3 y 4.

“Vamos juego por juego, nosotros estamos motivados y es importante el terminar invictos, pero por lo pronto, estamos enfocados en el juego 3”, comentó Gustavo Pacheco, entrenador de los capitalinos. “Claro que es muy importante el terminar invictos, es una meta muy valiosa, pero antes de pensar en el juego 4, debemos de ganar el tercero”.

A pesar de que en los dos primeros partidos de esta final, los Dorados ganaron por márgenes de 12 y 16 puntos, en el primero y segundo respectivamente, Pacheco Arikado sabe que será más complicado esta vez.

“Cuando fuimos a Delicias en temporada regular, el partido no fue fácil, ganamos con dificultades, y esperamos algo parecido mañana (hoy)”, agregó.

En temporada regular, en lo que fue el último partido del rol, Dorados venció a Pioneros 108-105, y Delicias estuvo cerca de empatar en el último segundo.

Los Dorados terminaron con récord de 20-0 en temporada regular, y hasta el momento en playoffs han ganado los siete partidos que han disputado.

Del lado de los Pioneros, los actuales subcampeones sí contarán con Marcus Bell. El pivot, que había mostrado indisciplina durante el segundo partido de la final, pidió disculpas públicas esta semana a la afición deliciense.

De esta forma, Bell será otra amenaza a cuidar por parte de los Dorados. Además se espera que se incorpore nuevamente el escolta Mike Strobbe, quien ha tenido problemas físicos.

El partido será a las 20:00 horas en el gimnasio municipal de Delicias.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo