• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 1:09:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -1°C - 28°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 1:09:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -1°C - 28°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Ensaya Chihuahua

Álex Carrión Velo | Viernes 29 Abril 2016 | 00:06 hrs

|

 

Hoy

Mazorqueros vs Dorados

19:30 horas

Parque Manuel L. Almanza

 

 

Los Dorados de Chihuahua tienen este viernes su primer juego de pretemporada rumbo al Campeonato Estatal de Beisbol 2016, al recibir a los Mazorqueros de Camargo.

El encuentro será a las 19:30 horas en el parque Manuel L. Almanza.

Aunque no hay un line up definido, el manejador de los Dorados, Iván Sánchez, anunció que comenzará con Irving Domínguez, pitcher clasificado, este viernes.

El costo de los boletos para este encuentro será de 20 pesos en las taquillas del inmueble de la Ciudad Deportiva.

Los Dorados conquistaron el campeonato estatal la campaña pasada venciendo  en seis juegos a los Algodoneros de Delicias. Su plantel de jugadores es casi el mismo, pero el que no regresa es el manejador Germán Leyva.

Su sucesor Iván Sánchez que tuvo una brillante carrera como jugador, tomó las riendas del equipo en lo que será su primer experiencia como manejador.

No se espera que los peloteros que sean titulares este viernes, sean los que inicien la temporada con los Dorados en el terreno de juego cuando visiten el próximo 6 de mayo a los Manzaneros de Cuauhtémoc en el inicio del torneo “Antonio 'Burro' Barrón”.

Este sábado, los Dorados reciben a los Algodoneros de Delicias también el parque Almanza, a las 18:00 horas. Ahí, el lanzador que está anunciado por la División del Norte es Edwin Huez.

Los juegos serán en el parque Almanza porque el Estadio Chihuahua está en proceso de mejora de su terreno de juego.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo