El Diario de Chihuahua


Neymar compra nuevo jet privado por 9.1 millones de dólares


Agencias | Viernes 29 Abril 2016 | 13:20 hrs


Barcelona.- El delantero del Barcelona, Neymar, habría comprado un jet privado el año pasado, según informa este viernes O'Globo.

La aeronave adquirida por el blaugrana es un Cessna valuado en 9.1 millones de dólares. La compra habría sido hecha en agosto de 2015, pero lo más importante de esta situación es que la transacción fue realizada a través de su empresa Neymar Sport and Marketing.

El nuevo avión del internacional por Brasil tiene capacidad para 12 personas y una autonomía de 5,133 kilómetros. Esto significa que siempre podrá llevar a todos sus amigos a dónde quiera que planee ir de fiesta.

Sin embargo, este no es el primer avión propiedad de Ney. Hay que recordar que como parte de una investigación por evasión de impuestos, la joya del Barcelona ha visto sus cuentas y propiedades congeladas por el fisco en su país. Entre todo esto se encuentra un yate, otro jet y activos por cerca de 46 millones de dólares.

Eso no importa ahora, porque Neymar ya puede volar nuevamente gracias su reciente compra. Esperemos que así como él despega para ir de fiesta, su rendimiento en el campo también lo haga pronto, ya que no ha tenido su mejor momento hacia el final de la temporada.