• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 20:50:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 20:50:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Nike prepara la nueva camiseta del Barcelona sin patrocinadores

Agencias | Viernes 29 Abril 2016 | 14:36 hrs

Agencias | Probable diseño del Barcelona para la próxima temporada

Barcelona.- El Barcelona empieza a delinear la siguiente temporada, al menos en cuanto a camisetas y patrocinios se refiere.

Los catalanes trabajan a marchas forzadas en busca de un nuevo patrocinador para su camiseta, ya que el contrato que en 2015 cerró Javier Fraus, entonces vicepresidente económico del club, antes de las elecciones no ha sido respetado por la actual junta directiva.

Sin embargo, en Barcelona no se muestra preocupado. Hace unos meses, Manel Arroyo, vicepresidente del Área de Marketing y Comunicación del FC Barcelona, declaró a Catalunya Ràdio que la situación con la empresa norteamericana está arreglada y las primeras camisetas de la próxima campaña saldrán sin patrocinador en el pecho.

Esta decisión le permitirá realizar a la entidad blaugrana buscar un nuevo patrocinador sin tanta presión encima.

Además, Nike tampoco se arranca los cabellos por esta situación. La empresa de la palomita ve como un punto a favor en sus ventas el hecho de que las primeras camisetas del Barcelona salgan sin patrocinador, ya que muchos aficionados, especialmente en España, verán en esta elástica una pieza única de colección y estarán decididos a abarrotar las tiendas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo