• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 21:42:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 37°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 21:42:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Atlas vence 3-0 a Chiapas

Notimex | Sábado 30 Abril 2016 | 22:33 hrs

Agencias |

Chiapas.- Luego de la salida del técnico argentino Gustavo Costas, Altas se vio mejor que el local Jaguares de Chiapas y lo venció 3-0, en su partido de la fecha 16 y penúltima del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El estadio Víctor Manuel Reyna fue testigo de una derrota más de su escuadra, con los goles atlistas de José Madueña a los 13 minutos y el doblete del colombiano Jefferson Duque, en los minutos 30 y 49.

Aunque ya ninguno de los dos equipos pelea nada en esta recta final del certamen, la pelea fue por no ocupar el último lugar de la clasificación general, en la que Chiapas será sotanero con sus 12 unidades, mientras Rojinegros llegó a 13 y deja ese sitio.

Un nuevo rostro fue el que mostró el conjunto atlista luego de la salida del estratega “pampero” hace unos días, por lo que lució en el terreno de juego e impuso sus condiciones desde el inicio del encuentro, ante un Jaguares inoperante.

Así, a los 13 minutos de acción, Atlas ya estaba arriba en el tanteador con el tanto de Madueña, y ante la desesperación del local que no atinaba a estar bien asentado en el terreno de juego y eso le costó recibir dos goles más.

Fue precisamente el “cafetero” Duque quien le dio la puntilla al cuadro jaguar con su par de anotaciones en los minutos 30 y 49, un tanto con la colaboración de la zaga chiapaneca, que no supo cómo contener las llegadas del rival.

El trabajo del silbante Eduardo Galván fue malo y por Jaguares, al que le anuló un gol legítimo, amonestó a Murilo Damasceno y al argentino Silvio Romero, mientras por Zorros mostró la amarilla a Rafael Márquez.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo