• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 13:30:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 13:30:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Tigres se complica la vida tras empate con Veracruz

Agencias | Sábado 30 Abril 2016 | 20:11 hrs

Agencias |

Monterrey.- Tigres y Veracruz empataron sin goles la noche del sábado dentro de la fecha 16 del torneo Clausura 2016 en juego celebrado en el Estadio Universitario y que complica un posible pase de los universitarios a la Liguilla.

Los universitarios llegaron al duelo con 20 unidades y con su destino en sus botines en noveno sitio de la competencia y aunque pasaron a Pumas con la unidad obtenida, Cruz Azul y Toluca (que tienen 19 puntos) los pueden pasar en esta misma jornada, por lo que ya no dependen exclusivamente de ellos mismos para clasificar a la Fiesta Grande.

El encuentro tuvo intensidad y arribos importantes de parte de ambos cuadros, sin embargo el marcador nunca se movió.

La jugada más clara del juego la tuvo André Pierre Gignac a los 42 minutos del encuentro, luego de que tras una gran jugada de Damián Álvarez por la banda izquierda, erró su remate ante el arco vacío de Tiburones.

Gignac falla una oportunidad increíble de cabeza y con el arco para él /Univision Deportes Network

En esa primera parte al cero en los arcos, se añadió la mala noticia de la lesión de Jurgen Damm tras un terrible choque con el arquero de Veracruz, Sergio “Matute” García.

Para la segunda parte, el tono del encuentro siguió siendo el mismo, Tigres con la posesión del balón y buscando permanentemente hacer daño y Tiburones esperando un chance a contragolpe.

Lo físico parece fallarme a los actuales campeones del fútbol mexicano y pese a llegar no pudieron concretar ninguna oportunidad.

Con este resultado, los de la UANL alcanzaron 21 unidades y a falta de una fecha, necesitan una serie de resultados para meterse a la Liguilla.

Por su parte, Veracruz llegó a 14 unidades y se mantiene entre los últimos de la competencia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo