• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 7:33:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 28°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 7:33:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 28°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Dorados optimistas

Álex Carrión Velo | Jueves 05 Mayo 2016 | 00:06 hrs

Álex Aguirre / El Diario |

 

Un ambiente optimista se vive en los entrenamientos de los Dorados de Chihuahua, a un día de que inicien la defensa de su título en el Campeonato Estatal de Beisbol 2016 “Antonio 'Burro' Barrón” .

Los más jóvenes del equipo se juegan los últimos lugares en el róster de 24 peloteros que será dado a conocer este viernes, mientras que otros jugadores más posicionados se concentran en ponerse a punto para este inicio de campaña.

Uno de ellos es Édgar González, campeón bateador de la Liga Municipal de Beisbol, quien ve en sus compañeros un equipo para repetir.

“Yo veo al equipo fuerte, con las piezas necesarias para volver a pelear por el título. Las piezas tienen que ir engranando poco a poco, y las cosas se van a dar”, dijo González, quien arribó a la práctica tras terminar sus labores como profesor de Educación Física.

“Veo muy motivados a los chavos, estamos unidos como equipo, que es muy importante, y hay nuevos jugadores que deben ayudarnos mucho a seguir siendo competitivos”, agregó González.

Durante la práctica de ayer, los lanzadores entrenaron sus asistencias detrás de home y tercera, luego de imparables. De buen ánimo, los pitchers se turnaban para las jugadas.

Uno de los recién llegados, Guillermo Figueroa, espera tener una buena primera temporada con los Dorados.

“Llegué a los 18 años aquí al estatal y jugué con Jiménez desde entonces. El equipo se ve bien, estamos teniendo buenas prácticas y sólo queda jugar, demostrarlo”, dijo brevemente el lanzador -y también jardinero- de 27 años de edad.

Se espera que los capitalinos den a conocer este jueves su róster de 24 peloteros que iniciarán la serie ante Cuauhtémoc el viernes. Cabe mencionar que jugadores como Uriel Osorio, Felipe Hernández, Luis Urbina y Alejandro Pineda se encuentran en Guadalajara, en la Universiada Nacional en este momento y hasta probablemente el sábado.

Primera jornada

6-8 de mayo

Delicias en Camargo

Chihuahua en Cuauhtémoc

Parral en Madera

NCG en Jiménez

Juárez en Ojinaga

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo