• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 21:27:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 21:27:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Solo hubo bronce

Arnoldo Gaytán | Jueves 05 Mayo 2016 | 00:01 hrs

|

|

 

Guadalajara, Jal.— La jornada de ayer representó solo una medalla de bronce para la UACh por conducto del tenista Alejandro Moreno, que no pudo repetir su oro del 2015 en la Universiada Nacional.

Moreno cayó en semifinales con  parciales de 6-3, 4-6 y 4-6 ante  Luis Pineda de la UP Guadalajara. Sin embargo hoy tendrá oportunidad de revancha cuando dispute la final de dobles al lado de Toño Chora, contra el mismo Pineda y Eduardo Orozco.

Beisbol

Con rallys de cinco carreras en la parte alta del primer y tercer episodio, los Dorados UACh apalearon ayer 16 carreras a 2 a los Leones Negros de la U de G para finalizar líderes invictos en su grupo.

Esta tercera victoria en fila conseguida en la primera fase del beisbol,  se dio en cinco entradas con una gran labor de pitcheo de Rogelio Gándara en toda la ruta con cuatro hits, dos ponches, dos bases por bola y dos carreras una de ellas sucia.

El perdedor fue César Castellanos quien regaló seis pasaportes, aceptó los 17 imparables y 16 carreras.

La pizarra en tres entradas ya indicaba un aplastante triunfo chihuahuense de 13 carreras a 1.

La  UACh, enfrentahoy en duelo de vencer o a los Indios de la UACJ en la ronda de cuartos de final.

Handball

Mientras que Adelitas cerraron con triunfo la fase de grupos, los Dorados recibieron su primer descalabro, sin embargo también califican a los cuartos de final.

Las Adelitas doblegaron  28 - 14 a las Cimarronas de la UABC, donde destacaron al ataque Susana Delgado y Guadalupe Briseño, ambas con siete tantos.

A su vez, los varones sucumbieron por primera vez en el torneo ante los Tigres de la UANL por marcador final de 34-27 siendo los mejores anotadores de la UACH, Jaziel Rodríguez, Pedro Dante y Luis Ramos, todos con cuatro tantos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo