• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 17:13:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 62°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 17:13:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Roma golea al Chievo y se coloca segundo provisionalmente

Associated Press | Domingo 08 Mayo 2016 | 10:27 hrs

Associated Press |

Italia.-  La Roma celebró el juego 600 de Francesco Totti en la Serie A con un triunfo el domingo 3-0 sobre el Chievo Verona, con lo que se colocó provisionalmente por encima del Napoli en la lucha por el boleto directo a la Liga de Campeones.

Totti tuvo una espectacular asistencia en el último gol y generó una ovación de pie por parte de los aficionados. La Roma se colocó un punto por encima del Napoli, que visita al Torino.

El segundo lugar detrás del campeón Juventus, asegura un lugar en la fase de grupos de la Champions, mientras que el tercer puesto va a repechaje. Queda una jornada más por disputarse.

El Sassuolo mejoró sus posibilidades de ingresar a la Liga de Europa al derrotar al ya descendido Frosinone por 1-0.

El Palermo se alejó de la zona de descenso con un empate sin goles ante la Fiorentina. El Carpi tomó su lugar entre los últimos tres de la liga al caer 3-1 ante la Lazio, que finalizó el duelo con nueve jugadores.

Uno de esos equipos descenderá luego de que el Udinese empató 1-1 con el Atalanta para asegurar su permanencia para la siguiente temporada.

Jerry Mbakogu, quien anotó el tanto del Carpi, falló dos penales, mientras que ambos conjuntos dejaron balones en los postes antes de que Lucas Biglia y Filip Djordjevic fueran expulsados en los últimos siete minutos.

En otro resultado, el Genoa venció 3-0 a la Sampdoria en el clásico local.

El campeón Juventus visita más tarde al Hellas Verona.

Como fue el último juego de la Roma como local esta temporada, algunos ultras del equipo pusieron fin a su boicot para llenar el Estadio Olímpico.

Radja Nainggolan abrió el marcador a los 18 minutos y Antonio Rudiger remató de cabeza el cobro de tiro libre de Miralem Pjanic poco antes del medio tiempo.

Chievo amenazó con recortar la desventaja, pero el tiro de Paul-Jose M'Poku impactó el poste.

Totti entró desde la banca ante una ovación de pie a los 59 minutos. Únicamente el argentino Javier Zanetti (615) y Paolo Maldini (647) tienen más apariciones en la Serie A.

Totti fue vital en el tercer tanto de su equipo al habilitar de un toque a Pjanic.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo