• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 7:43:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 28°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 7:43:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 28°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Pieles Rojas oficializa contratos de seis seleccionados en Draft 2016

Notimex | Lunes 09 Mayo 2016 | 12:36 hrs

Agencias |

Washington.-  Pieles Rojas de Washington se unió a la lista de equipos que ya concretaron acuerdos con por lo menos uno de sus seleccionados en el Draft 2016, pues este lunes realizó el trámite con seis de ellos, incluido el receptor Josh Doctson.

El actual monarca de la División Este en la Conferencia Nacional (NFC) eligió al producto de la Universidad Cristiana de Texas (TCU) durante la primera ronda, con el vigésimo segundo pick global.

En su última campaña universitaria Doctson, quien de acuerdo a su desempeño colegial y en el NFL Combine fue comparado con Terrance Williams (Vaqueros de Dallas), logró 79 recepciones para una ganancia de mil 327 yardas y festejó 14 veces en las diagonales.

Además de a su primer reclutado, los “Skins” amarraron al profundo Su'a Cravens, al tackle defensivo Matt Ioannidis, al mariscal de campo Nate Sudfeld, al apoyador Steven Daniels y al corredor Keith Marshall.

La franquicia también informó, mediante su portal oficial, que fichó a dos agentes libres que pasaron “desapercibidos” en el Draft realizado hace un par de semanas, el esquinero Lloyd Carrington y el apoyador Reggie Northrup.

Así pues, la “Tribu” ya cumplió con el requisito de firmar a sus novatos; en días pasados hicieron lo propio 49's de San Francisco, Gigantes de Nueva York, Bucaneros de Tampa Bay, Delfines de Miami, Leones de Detroit y Halcones de Atlanta, que por lo menos ya aseguraron a su primer recluta de 2016.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo