• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 22:25:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 37°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 22:25:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

¡Noqueados!

Álex Carrión Velo | Sábado 14 Mayo 2016 | 23:17 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Los Venados de Madera pusieron un alto al brillante arranque de los Dorados de Chihuahua en el Campeonato Estatal de Beisbol, al noquearlo 13-3 precisamente el día en que inauguraron oficialmente la temporada ante unos tres mil aficionados en el Gran Estadio Chihuahua.

El abridor de Dorados Edwin Huez apenas soportó un tercio de entrada y recibió cinco carreras. La ofensiva de los Venados atacó con seis hits, cinco de ellos extrabases, a Huez, quien apenas sacó un out y se llevó la derrota. Fue relevado por Orlando Moreno, Guillermo Figueroa, Juan Carlos Amparano y Fabián Flemate.

Daniel León lanzó toda la ruta y se llevó el triunfo.

Dorados pone su récord por ahora en tres triunfos por dos derrotas, y curiosamente sus descalabros han sido en sábado.

Ariel Leyva comenzó la fiesta de Venados con un out con sencillo. Luego Miguel Ángel Rivera y Rigoberto Armenta pegaron dobletes consecutivos para dos carreras. Eduardo Gámez dio sencillo y Armenta anotó en error del jardinero derecho.

Jorge Gutiérrez empujó una más con triple y ahí salió Huez, pero Juan Llanes recibió a Orlando Moreno con doble para la sexta de los Venados.

De ahí ya no se levantó Dorados. Moreno recibió tres carreras más en la segunda entrada y Figueroa una más en la tercera.

La moral del equipo capitalino, sobre todo en el pitcheo, fue bajando más y más. Además la ofensiva, a pesar de pegar buen número de imparables, no pudo aprovechar para tratar de acercarse en el marcador.

Édgar González impulsó dos carreras en la quinta, poniendo marcador de 10-3, pero en la séptima alta, el relevista de Chihuahua Juan Carlos Amparano llenó la casa al recibir un hit, golpear a un bateador y dar una base por bolas, y con otro pasaporte Madera anotó la 11 de “caballito”.

Madera anotó dos carreras más en ese inning con un wildpitch y un error en el tiro del cátcher en la misma jugada, colocando pizarra de nocaut, que se cumplió al no anotar Chihuahua.

Este domingo, la serie se definirá a las 12:00 horas en el tercero del compromiso.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo