• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 12:10:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 12:10:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Arrasa Ian Gutiérrez en la piscina

Arnoldo Gaytán | Miércoles 18 Mayo 2016 | 00:09 hrs

|

Con cuatro primeros lugares, Ian Gutiérrez se proclamó campeón absoluto de la XV Copa Vikingo de Natación, organizada por la facultad de Ciencias de la Cultura Física de la UACh en su propio laboratorio acuático del campus II.

Sus triunfos fueron en los cuatro estilos reglamentarios, como son pecho, dorso, libre y mariposa, superando por amplio margen a sus contrincantes, colaborando notablemente con su grupo, el quinto semestre A para ganar por equipos.

En la rama femenil, destacaron Gabriela Santillanes y Estephanie Burciaga, ambas de sexto B; Gabriela con un primer lugar en estilo de pecho y un segundo en mariposa, mientras que Estephanie con un segundo y un primero en esas mismas pruebas.

Otros tritones que estuvieron en la lucha por los primeros lugares fueron Olver Kober con dos segundos lugares y Mirta Rey con dos terceros en sus respectivas ramas.

En la clasificación general, quinto semestre grupo A terminó en el sitio de honor con 154 puntos, dejando en segundo lugar a sexto B con 95, en tercero terminó sexto A con 76, el cuarto lugar fue para sexto C con 65 unidades y en quinto puesto el quinto semestre B con 50.

Así concluyó parcialmente la programación académica y práctica semestral para la opción terminal de licenciatura en Educación Física, que involucró una vez más a la totalidad del alumnado que cursa los últimos semestres.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo