• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 4:57:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 43°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 4:57:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Llega la caballería

Álex Carrión Velo | Jueves 19 Mayo 2016 | 00:55 hrs

|

 

El lanzador Felipe Hernández, pieza clave para la consecución del título de los Dorados de Chihuahua el año pasado, se unirá desde esta semana a los entrenamientos del equipo, con miras a la serie ante los Mazorqueros de Camargo en el Campeonato Estatal de Beisbol.

Hernández, relevista derecho, estuvo en la Universiada Nacional con la UACh, consiguiendo la medalla de oro, por lo que tuvo descanso la semana pasada.

Feipe se encargará de las últimas entradas y podría resolver uno de los problemas que ha tenido el equipo capitalino: el relevo. Hernández cerró la mayoría de los juegos de Dorados durante la postemporada anterior, y lo hizo con éxito.

Armando Villegas, quien lideró en la liga municipal reciente en promedio de carreras limpias admitidas, podría ayudar a la profundidad del pitcheo.

Desde este martes se informó que Esteban 'Pingüi' Gallardo ya llegó a un arreglo económico con la directiva. Gallardo quitará un exceso de responsabilidades para Édgar González, sobre todo en empujar carreras, y quitará presión a otros bateadores como Óscar Luján y Alejandro Pineda.

Los otros jugadores que se unen a los entrenamientos esta semana son Luis Navarrete y Luis Romero.

El equipo anunciará hasta este jueves las altas y bajas definitivas en el róster de 25 peloteros para la serie donde Dorados visita a Mazorqueros de Camargo.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo