• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 10:56:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 10:56:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Técnico de Tri femenil sub 20 admite que les falta trabajar en ataque

Notimex | Jueves 19 Mayo 2016 | 14:15 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Con miras a la Copa del Mundo de la especialidad, el director técnico Roberto Medina admitió que le falta trabajar más en aspectos ofensivos de la selección femenil mexicana sub 20 para concretar un trabajo equilibrado.

Sabe que anotar gol es lo más complicado dentro del futbol, por lo que insistirá en ese aspecto para llegar en óptimas condiciones a Papúa Nueva Guinea, sede del Mundial a disputarse del 13 de noviembre al 3 de diciembre de 2016.

“Vamos a enfocarnos mucho en trabajos en el último tercio de la cancha, para seguir avanzando, ya nos defendemos bien, ya tenemos una media con intensidad y tenemos que mejorar en el último tercio, que al final es lo más difícil, hacer el gol”, comentó.

En la víspera, México empató sin goles en choque de preparación contra Canadá en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, sede de otro encuentro entre ambas escuadras a disputarse próximamente.

"Trataremos de poner un equipo que sea dinámico, que sea más agresivo en el último tercio de la cancha, pero teniendo seguridad defensiva. Vamos a ver el video, sacar un análisis del estado físico de nuestras jugadoras y dependiendo de eso ver qué podemos plantear en el siguiente encuentro”, afirmó Medina de cara al nuevo duelo.

El tricolor femenil sub 20 quedo situado en el Grupo D de la Copa del Mundo 2016, donde se medirá a Corea del Sur, Alemania y Venezuela, para dicho certamen el timonel espera llevar a sus mejores jugadoras, que por lo pronto continúan adquiriendo experiencia.

“Es una Copa del Mundo, tenemos que jugadoras son capaces de soportar la presión en estas competencias con equipos que tienen mucha experiencia, con niñas muy sólidas enfrente. Estoy buscando ver en mi equipo, quien mantiene una estabilidad emocional y repite en el campo lo que estamos trabajando, esas niñas sean la base para el Mundial”, mencionó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo