• Martes 20 Noviembre 2018
  • 11:55:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 11:55:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

‘Doctor, déjeme morir’, pide ‘El Pana’

Excélsior | Viernes 20 Mayo 2016 | 22:26 hrs
Cargando
CIUDAD DE MÉXICO.- El estado crítico en el que se encuentra el torero Rodolfo Rodríguez ‘El Pana’ lo ha llevado a pedir a los médicos que no hagan más esfuerzos por mantenerlo con vida, aseguró Francisco Preciado, director del hospital Civil de Guadalajara, donde es atendido el matador.

Debido a su grave estado de salud, donde sus latidos se encuentran debilitados y la fiebre no cesa, con complicaciones para comunicarse, ‘El Pana’ habría solicitado al cuerpo médico que lo dejen morir, incluso pidió que lo llevaran a su natal Apizaco, Tlaxcala.

Según el médico Preciado, los medicamentos no provocan ninguna reacción en el organismo del torero, lo que impide que el corazón tome fuerza nuevamente.

Osvaldo López Sánchez, encargado del organismo taurino de Tlaxcala, reveló a diversos medios que la depresión comienza a apoderarse de ‘El último romántico’, como es conocido, lo que también habría influido para que Rodríguez tomara dicha decisión.

Dada la gravedad de las lesiones y su situación actual, ‘El brujo de Apizaco’ necesita de un ventilador que le ayude a mantenerse vivo, sin embargo, no puede calcularse el tiempo de vida que le quede a ‘El Pana’, que puede ser desde un día hasta algunos años, dependiendo de la inflamación y estado de su cerebro.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo